Doble cita de hard rock con los suecos H.E.A.T y Crazy Lixx en Santana 27

Doble cita de hard rock con los suecos H.E.A.T y Crazy Lixx en Santana 27

Tras el anuncio de la gira estatal del combo sueco de hard rock H.E.A.T, las entradas de varias ciudades se están vendiendo extraordinariamente hasta llegar al punto de agotar todas ellas para su concierto en Murcia, a una semana de su celebración. Mientras que para su descarga en Madrid el ritmo de venta es muy elevado.

Una gira que dará comienzo el jueves 2 de noviembre en la sala Santana en la que estarán acompañados por los también suecos Crazy Lixx. Por lo que promete ser una verdadera velada de punto hard rock sueco a cargo de dos de las mejores bandas que hay en la actualidad en este estilo musical que tanta aceptación tiene en nuestra escena vizcaína. 

Los horarios de ambos conciertos son los siguientes:

  • Apertura de puertas: 19:00 horas
  • Crazy Lixx: 19:30 horas
  • H.E.A.T: 21:00 horas

Esta es la nota de prensa  sobre el anuncio de la visita de los suecos H.E.A.T:

«Muy cerca de debutar en Cartagena con lo que promete ser una gloriosa actuación el próximo sábado 24 de junio en Rock Imperium Festival junto a gigantes de la talla de Europe o Deep Purple, H.E.A.T ya preparan grandes planes para este otoño en la península.

Con uno de los mejores LPs lanzados el pasado año bajo el brazo, «Force Majeure» (2022), y otros seis excepcionales álbumes en su haber, el ascenso sin medida de H.E.A.T brillará de nuevo con Iberia By Force, con el que el quinteto sueco promete asaltar toda la península y ponernos en pie con su hard rock de estadio y un apabullante repertorio de auténticos himnos.

Este otoño, déjate seducir por H.E.A.T y una extensa gira que los llevará a Bilbao, Madrid, Sevilla, Murcia y Barcelona ¿vas a perdértelos? ¡Allí nos vemos!«

Ambas formaciones presentarán canciones de sus últimos discos de estudio junto a otros cortes de sus anteriores trabajos. Siendo el reciente ‘Extra Force‘ de H.E.A.T su ultimo lanzamiento publicado en septiembre de este mismo año. El medio tiempo con tintes balada «Will You Be» es uno de sus adelantos:

Mientras que Crazy Lixx nos trasladan al pasado con el enérgico corte «Lights Out!» de su próximo disco ‘Two Shots at Gloty‘:

Este es el cartel actualizado esta semana de la gira ‘Iberia By Force‘ de H.E.A.T y de Crazy Lixx. organizada por la promotora de Madness Live:

Visited 2 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.