Alain Johannes confirma gira estatal con parada en la sala Azkena

Alain Johannes confirma gira estatal con parada en la sala Azkena

El músico chileno – estadounidense Alain Johannes ha anunciado concierto en Bilbao para el próximo año. Será el 20 de abril de 2024 en la Sala Azkena (21:00 horas – 23/25 euros) y contará con Lost Satallite como artistas invitados. 

Alan Johannes es un artista chileno-estadounidense que tiene una carrera destacada dentro del mundo del rock de las últimas cuatro décadas. Su nombre está asociado asociado a clásicos desde los 80 hasta el día de hoy. Desde su propia banda Eleven, hasta colaboraciones y rol de base en Red Hot Chili Peppers, participación en Queens of the Stone Age y Them Crooked Vultures, y hasta lazo con Arctic Monkeys. Por supuesto, una que tiene especial lugar es su papel en «Euphoria Morning», debut solista de Chris Cornell.

Antes de su concierto el Bibao, Alan Johannes, ofrecerá varios conciertos en la península como en Sevilla (12 de abril en sala Hollander), Málaga (13 de abril en Cochera Cabaret), Murcia (14 de abril en Garaje Beat Club), Madrid (17 de abril en Moby Dick Club) y Barcelona (18 de abril en Sidecar). 

Las entradas ya se encuentran a la venta.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.