Miles Kane actuará en el Kafe Antzokia en marzo de 2024

Miles Kane actuará en el Kafe Antzokia en marzo de 2024

Tras más de una década de carrera en solitario y su pertenencia a bandas que han dejado huella como The Little Flames, The Rascals y la mítica agrupación The Last Shadow Puppets, su gran proyecto junto con el líder de Arctic Monkeys, Alex Turner, Miles Kane regresa con un aclamado nuevo disco y una nueva gira que tendrá parada en Bilbao. Será el 6 de marzo de 2024 en el Kafe Antzokia.

Miles Kane está cerca de convertirse en leyenda del rock independiente británico. Tras más de una década de carrera en solitario, ya han pasado doce años desde que su impactante debut «The Colour of the Trap» viera la luz y su pertenencia a bandas que, como decimos, han dejado huella Kane regresa con un aclamado nuevo disco, «One Man Band». Músico carismático donde los haya, es en directo sobre un escenario donde más se puede disfrutar del rock de inspiración vintage del crooner británico.

Gracias a la colaboración entre San Miguel y Bilbao BBK Live, llevando más allá la alianza surgida a raíz del festival bilbaíno, Miles Kane pasará, además de por Bilbao, por tres ciudades más; Barcelona, Madrid y Valencia. Las entradas saldrán a la venta este viernes 27 de octubre a las 10:OO horas y se podrán adquirir a través de la agenda de Last Tour y de seetickets.com/es.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.