Edu Basterra presentará en el Geuria! su quinto disco «Baster Chef»

Edu Basterra presentará en el Geuria! su quinto disco «Baster Chef»

El próximo sábado 23 de diciembre, Edu Basterra, presentará en el Geuria! de San Mamés su quinto trabajo titulado «Baster Chef«. Del que tira de ironía y humor donde las letras beben de diferentes temáticas, más personales o sociales, e incluso surrealistas. 

Así de esta manera el propio músico, compositor y productor promociona su concierto:

«Os voy recordando lo de la presentación de BasterChef, mi nuevo álbum recién calentito que acabo de estrenar y que quiero ofreceros en directo el próximo 23 de diciembre, en Geuria! Ya empezaré a ponerme nervioso a medida que se acerque la fecha.

Sé que la fecha puede ser compleja para los fans más jóvenes, que tendrán que elegir entre venir a verme o ir de cena con los de la ikastola. Ambos planes perfectamente respetables, pero donde esté un bolo en directo con los musicazos y el equipo que voy a traer… El sitio es molón y las columnas están donde molestan lo menos posible, así que todo el mundo podrá disfrutar del concierto. Tenéis el metro cerca (San Mamés) y la cocina estará abierta si os queréis quedar a cenar.

En lo que me toca, nos pondremos serios Israel Santamaria en los teclados, y el resto de la banda: Iñaki Jaio a la batería, Carlos Velasco a la guitarra, Eguzki Zubia a las voces y percusión y un servidor al bajo y a la voz, afinada en la medida de lo posible”.

Un concierto que contará con la presencia destacada de Nando Agüeros y de artistas invitados como: Nicolás Rodríguez, Bruno Gómez y Adrián García Serrano.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.