El BBK Bilbao Music Legends Fest 2024 cierra su cartel con The Pretenders y nueve bandas más

El BBK Bilbao Music Legends Fest 2024 cierra su cartel con The Pretenders y nueve bandas más

Tras pasar algo más de tres meses desde el primer anuncio con los Deep Purple como cabezas de cartel junto a tres bandas más, la organización del BBK Bilbao Music Legends Fest, ha movido ficha y acaba de anunciar el cartel completo de esta nueva edición que se celebrará en el Bilbao Arena de Miribilla los días 14 y 15 de junio.

Confirmando la presencia de los míticos The Pretenders para la jornada inaugural, y que junto a Deep Purple para la segunda jornada, son sin duda alguna su principal reclamo sonoro. Aparte de las otras doce bandas y artistas confirmados en este segundo y último anuncio que cuenta con una buena tanda de bandas locales como Sotomonte, Arnau & the Honky Tonk Losers, Petti, Nevadah, The Ribbons y Kinki Boys. Que junto a las bandas internacionales The Jayhawks, The Screamin’ Chhetah Wheelies, Susan Santos, Canned Heat, Blues Pills conforman un atractivo y diverso cartel de diferentes estilos musicales pero con el rock como principal influencia y estandarte musical. 

Así de esta manera lo han anunciado a través de sus redes sociales: 

«El viernes 14 de junio, The Pretenders, la banda liderada por la inconfundible cantante y guitarrista Chrissie Hynde, encabezará el cartel. Ese mismo día, una de las mejores bandas de música popular americana, traerá su country-rock alternativo desde Minnesota, The Jayhawks. Seguidos por los Screamin’ Chhetah Wheelies (Exclusive show in Spain 2024), el power trío Susan Santos, y los Ziin & the Melody Breakers, Sotomonte y Arnau & the Honky Tonk Losers.

El sábado 15 de junio liderará el cartel la leyenda del hard-rock Deep Purple, eguidos por los reyes californianos del boogie Canned Heat, el potente blues-rock de Blues Pills con on la voz de Elin Larsson al frente; la profunda y rasgada voz rockera con tintes blueseros del navarro Petti y y los bizkainos Nevadah, Kinki Boys y The Ribbons.«

Cabe recordar que el último disco publicado por The Pretenders lleva por título ‘Relentless‘ y el corte «I Think About You Daily» es uno de sus adelantos:

Este es el cartel completo del BBK Bilbao Music Legends Fest 2024:

Visited 3 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 20 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.