El BBK Bilbao Music Legends Fest 2024 confirma a Deep Purple junto a tres bandas más

El BBK Bilbao Music Legends Fest 2024 confirma a Deep Purple junto a tres bandas más

El BBK Bilbao Music Legends Fest 2024 ha echado a andar y se confirma que se celebrará en el Bilbao Arena en Miribilla entre el 14 y 15 de junio de 2024.

Y la primera tanda de confirmaciones resalta la presencia de los legendarios Deep Purple como primeros cabezas del cartel. Le siguen Canned Heat, The Screamin’ Chhetah Wheelies y Susan Santos.

La pionera y una de las mejores bandas de hard rock de todos los tiempos, Deep Purple, con su imparable trayectoria, es el primer cabeza de cartel confirmado para esta séptima edición del BBK BILBAO MUSIC LEGENDS FEST. Los artífices de grandes temas clásicos de la cultura del rock, que han logrado crear una legión de seguidores y seguidoras que engloban varias generaciones, confirman su presencia en el escenario del “Legends”, donde los y las asistentes podrán disfrutar de una sesión del mejor rock. Tras vender más de 150 millones de discos y llenar estadios de todo el mundo durante décadas, no es de extrañar que la respetada emisora de radio británica Planet Rock nombrara al grupo como la «5ª banda más influyente de la historia«.

A los británicos, se suman Canned Heat, banda legendaria de blues-rock/boogie formada en Los Ángeles en 1965 que actuará en el “Legends” quedando así reprogramado el concierto de la pasada edición. Desde Nashville (Tennessee) y tras agotar todas las entradas en su gira de este año, la banda de Mike Farris, The Screamin’ Chhetah Wheelies, actuará en el festival con su clásico y enérgico rock sureño y con fecha exclusiva en España en 2024. Por último, el power trío Susan Santos, con la propia Susan al frente liderando una banda del mejor blues-rock, cierra este elenco de primeras confirmaciones.

Los primeros bonos para ambos días ya se han puesto a la venta (11:00 horas) por 80 € más gastos y las unidades son limitadas. 

Visited 2 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.