Una nueva edición de la Feria Internacional del Disco llega a Bilbao

Una nueva edición de la Feria Internacional del Disco llega a Bilbao

Para quienes aman la música esta es una cita importante. Nos referimos a la Feria Internacional del Disco que una vez más llega a Bilbao. Será este próximo fin de semana 21 y 22 de octubre en una nueva ubicación. En esta ocasión será en SILO Bilbao (Olabeaga kaia , 21). Como viene siendo habitual diferentes pinchadas amenizarán la feria y, como novedad, habrá un servicio de bar y picoteo. No hay excusa para acercarse  a rebuscar entre los vinilos y cedes para encontrar algunas de las joyas que nos llevaremos a casa.

Además de los numerosos stand habituales, en Feria Internacional del Disco podremos visitar el Stand Oficial de Lone Star, la mítica banda catalana.  Allí estarán a la venta  camisetas, vinilos, cedes, posters y todo lo relacionado con la historia y trayectoria del grupo, además del reciente libro “Dejadme que os cuente algo del grupo Lone Star”. Como novedad comentar que desde Francia llegará Terribles Sounds con un gran stand con rock clásico y heavy metal entre otros estilos.

En cuanto a las pinchadas la organización ha anunciado a Puto Reno, Société Hipersonique, Juanjo y Santi Runaway, Lupita Star, JonBil, Rhuna, Vinilovers y Txuck Turner. Los horarios serán los siguientes:

Sábado 21 Octubre
12.00 a 14.00: Juanjo y Santi Runaway
16.30 a 17.30: Société Hipersonique
17.30 a 19.00: Puto Reno
19.00 a 20.30: James Crash
Domingo 22 Octubre
12.00 a 14.00: Jonbil
16.00 a 17.30: Rhuna
17.30 a 19.00: Vinilovers
19.00 a 20.30: Txuck Turner + Lupita Star

Junto con la entrada nos darán un cd gratis a elegir (opciones en la foto).

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.