Will Hoge, uno de los mejores exponentes del mejor rock de raíces americano, presentará en la sala Azkena de Bilbao su último disco de estudio titulado ‘Sweet Misery‘. Su concierto está programado para el viernes 23 de octubre de 2026.
El de Nashville presenta ‘Sweet Misery’, su decimoquinto álbum de estudio, en una cita imprescindible para los amantes de la música con alma y directo visceral. Con más de dos décadas de carretera a sus espaldas, Hoge ha construido una carrera sólida e inquebrantable, intencionadamente alejada de modas pasajeras y atajos comerciales. En su propuesta musical conviven de manera natural y fluida géneros tan fundamentales como el rock, el country, el soul y las raíces más puras de la música americana.
Las señas de identidad del artista norteamericano permanecen intactas en esta nueva entrega: guitarras eléctricas incisivas, memorables melodías y composiciones honestas escritas desde las tripas. Para Will Hoge, el escenario no es un mero trámite sino la parte esencial e insustituible de su entender la música.
Las entradas para asistir a su concierto se pondrán a la venta próximamente (https://azkena.eus/23-de-octubre-will-hoge/)
