El ciclo Art & Music trae a Mikel Erentxun al Guggenheim

El ciclo Art & Music trae a Mikel Erentxun al Guggenheim

El donostiarra Mikel Erentxun actuará mañana viernes 27 de enero (22:00 horas) dentro del ciclo Art & Music organizado por el Museo Guggenheim Bilbao. Art & Music nace con el objetivo de fusionar distintas disciplinas artísticas en un escenario único como es el Atrio del Museo. Una vez al mes, el Museo acogerá una propuesta musical que conjuga el arte contemporáneo y la creación de algunos autores de vanguardia.

Mikel Erentxun será el encargado de abrir el ciclo. Lo hará con una selección de canciones que, durante más de tres décadas de carrera, le han llevado a recorrer todo el mundo. El repertorio será el gran protagonista de este concierto, donde no faltarán grandes temas como «Intacto», «Veneno», «A un minuto», «Mañana», «Esos ojos negros», entre otros.

El pasado año, coincidiendo con el 35º aniversario de la salida de su primer disco con Duncan Dhu, lanzaba ‘Amigos de Guardia‘, un doble álbum  producido por Ricky Falkner, que trae al presente canciones intemporales de su carrera a dúo con más de una veintena de artistas como Coque Malla, Zahara, Leiva, Santi Balmes o Andrés Calamaro. ‘Amigos de Guardia’ es un regalo para sus incondicionales, que se reencontrarán con recuerdos y vivencias en el marco incomparable del Guggenheim Bilbao.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.