Escuela Grind desatará el caos en la Groove de Portugalete

Escuela Grind desatará el caos en la Groove de Portugalete

El próximo domingo 7 de julio la Groove tiene programado un nuevo y potente directo con Escuela Grind como grandes protagonistas. En una gira estatal que antes pasará por Barcelona y Madrid antes de recalar en Portugalete. Y en la que abrirán Crossed que ejercerán como teloneros y que presentarán algunos cortes de su disco «Morir».

Así de esta manera se presenta esta gira organizada por Madness Live:

«Con una fuerza inigualable y un mensaje de empoderamiento que trasciende los límites musicales, Escuela Grind están listos para destrozar nuestros escenarios en su próxima gira por España.

La legendaria revista Kerrang! no se equivoca al describir a la banda como «increíblemente hostil». La banda ha forjado su identidad en los territorios más extremos del grindcore y el death metal; sin embargo, detrás de la ferocidad de sus ritmos y los guturales ensordecedores, se encuentra un centro de resistencia y esperanza.

‘Memory Theater’, su aclamado álbum de 2022, es una explosión de brutalidad que desafía las normas, envuelta en un mensaje de empoderamiento que resuena en una base de fans que no deja de crecer con el paso de los años. Con cada blast beat y cada growl, Escuela Grind se afianza como un referente de la nueva ola del grindcore a nivel internacional. Su nuevo EP, ‘DDEEAATTHHMMEETTAALL’ vuelve a ser toda una declaración de intenciones que no ha dejado a nadie indiferente.

Apuntad las fechas en el calendario: 4 de julio en la Razzmatazz 3 de Barcelona, 5 de julio en El Sótano de Madrid y 7 de julio en la Groove de Portugalete.»

Estos son los horarios de ambos directos:

  • 20:00 horas: Apertura de puertas
  • 20:45 horas: Crossed
  • 21:40 horas: Escuela Grind

Visited 39 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.