Ya queda menos para Ebrovisión 2024

Ya queda menos para Ebrovisión 2024

Siempre tenemos un hueco para Ebrovisión, el festival que cada año se celebra en Miranda de Ebro en el mes de septiembre. Un festival en el que se dan cita muchas personas de Bizkaia y que, por su formato y cartel, siempre resulta atractivo. Ebrovisión 2024, se celebrará en esta su vigésima segunda edición, entre los próximos 5 y 8 de septiembre. La cita será en los exteriores del polideportivo Anduva y otras localizaciones que se añadieron el año pasado.

Delaporte, Calequi y Las Panteras y Perseida fueron las últimas incorporaciones al cartel. Así, la fiesta electrónica de Delaporte llegará a Miranda de Ebro junto a Calequi y Las Panteras con sus explosivos estilos. Por su parte Perseida será la representación burgalesa en el festival.

El jueves, en La Fábrica de Tornillos, inaugurarán la cita Veintiuno y los conciertos de Bum Motion Club y Perseida. El viernes será la hora de Miles Kane e Iván Ferreiro. El sábado seguirán los potentes directos de Arde Bogotá, Chk Chk Chk, Mikel Erentxun y Maika Makovski. Y por último, el domingo cerrará la fiesta Medalla.

Visited 29 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.