Se acercan los conciertos de Los Pepes y Muck and the Mires

Se acercan los conciertos de Los Pepes y Muck and the Mires

Mañana, miércoles 3 de julio, se celebrarán en la sala Record (también conocida como la sala Mytho) los conciertos protagonizados por Los Pepes y Muck and the Mires

Los Pepes es una banda multinacional de punk rock y powerpop. Su sonido esta fuertemente inspirado en los héroes del 77, desde Testors, Johnny Thunders, Zeros o The Boys, pero con otra mano en el powerpop. Todo ello ejecutado con un sonido fuerte, volumen alto y crudo pero siempre acompañado con esa pizca de azúcar que endulza el sonido. Proto punk intenso pero besado con una ternura propia de las girlbands de los 60, mostrando un gran amor por los injustamente olvidados.

Muck & The Mires proceden de de New England y su sonido y sus composiciones recuerdan al sonido que inundaba la Inglaterra de principios de los 60. El mismísimo Kim Fowley, legendario productor de las Runaways y también productor de la banda, dijo de ellos que eran como “Los Beatles de 1964 encontrándose con los Ramones”.

Por lo que ahora es buen momento para disfrutar del incendiario directo de este cuarteto considerado como una de las mejores bandas americanas de Garage de los últimos años.

Este es el cartel de los detalles de ambos directos que según la organización dará tiempo para coger el último metro:

Visited 133 times, 3 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.