Se adelanta el horario de las «Symphonic Summer Nights» con Anna KiaRa como gran protagonista

Se adelanta el horario de las «Symphonic Summer Nights» con Anna KiaRa como gran protagonista

Con motivo de los conciertos que darán el próximo domingo 7 de julio en la Santana 27, KK’s Priest y Dieth, se adelantan los tres conciertos enmarcados en las «Symphonic Summer Nights» que se celebrarán en la Sala Mytho. Y que estarán protagonizados por la vocalista Anna KiaRa junto con 
Crusade Of Bards y Heavenqueen. En una velada de Metal Sinfónico que dará comienzo a las 16:30 horas y que acabará cerca de las 19:30 horas para que de esta manera de tiempo a asistir a los otros dos conciertos antes mencionados que se celebraran en la emblemática sala Santana 27. Ya que ambas salas se encuentran en la misma zona de Bolueta.

Esta es la nota de prensa emitida por la promotora Kivents acerca de estos tres conciertos:

Vuelve a nuestros escenarios Anna KiaRa, la vocalista, actriz y compositora rusa, que conocíamos por ser la vocalista de Imperial Age. En 2019, Anna KiaRa montó su proyecto en solitario, de Metal Sinfónico, que ya tiene dos discos en el mercado, además de varios singles como el último publicado “Icy Wasteland”.

Anna KiaRa nos presenta en las “Symphonic Summer Nights” su proyecto en solitario, que el año pasado ya vio su segundo disco “Archangel”. 
Su participación con Imperial Age le valió para compartir escenarios con bandas de la talla de Therion, Orphaned Land, Alia Tempora… entre otras. Pero Anna KiaRa ha hecho muchas colaboraciones con músicos de la talla de Marko Tomasovic (en la canción ‘Heaven and Hell’), Ghosts Of Atlantis (canción ‘Comfortably Numb’, la versión de Pink Floyd y en su nueva canción ‘Riddles Of The Sycophants’), The Mystic Euphoria Project (canciones ‘Fate Of Humanity’, ‘My Deadly Valentine’, ‘Eyes of The Father’, ‘We Stand Alone’).

En el cartel, encontramos además a los piratas Crusade Of Bards, como ellos mismos se denominan. 
Que vuelven a girar para presentar su segundo disco “Tales of The Seven Seas”, que publicaron a través de Rockshots Records. Una obra de Metal Sinfónico pirata como a ellos les gusta denominar y que les ha servido para presentarse en más de una ocasión al mercado europeo.

Completa el cartel Heavenqueen, la banda neerlandesa creada por La Vero, la compositora y creadora de la banda. Heavenqueen van a presentar durante la gira su álbum homónimo, publicado en 2023. En la actualidad, la banda está componiendo nuevo material discográfico, fruto de ello es su nuevo y último single llamado “Wasting Time”.

Este es el cartel con los detalles:

  • Venta de entradas: aquí.
Visited 49 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.