Este sábado se celebra el Festival de Bandas Locales de Getxo

Este sábado se celebra el Festival de Bandas Locales de Getxo

Vamos con una de esas noticias que nos molan, y mucho. En primer lugar, por ser un nuevo espaldarazo a las bandas locales, en este caso de Getxo. En segundo, por tratarse de un evento dirigido a toda la familia. Y en tercero, por recuperar un lugar, la Cervecera de Fadura, con mucho potencial para el área getxotarra.

El 4 de junio, impulsada por Stereosonik, llega el Festival de Bandas Locales de Getxo. Desde primera hora de la mañana habrá bolos en los dos escenarios montados para la ocasión. Actuarán más de 10 grupos locales y habrá mercado, merchandising, animación infantil y food truck.

Abrirán la jornada la gente de Rock & Kids, con su acercamiento de grandes clásicos del rock para los más peques. También pasarán por los dos escenarios The Old Timey String Band, Hey Mr. Neken, Matt Horan de Dead Bronco, William (Los Brazos), Larry Bird, la Jam Session “Gran Cabo Matxitxako” y, en formato acústico, Bites!, The Coast, Sinbanda, Peter

El aforo será limitado, así que no dejes para última hora hacerte con una entrada (por sólo 5 euros). Los puntos de venta son Riff Music (anticipada) y las taquillas del local.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.