Halloween Metal Fest 2023: horarios de los cuatro conciertos

Halloween Metal Fest 2023: horarios de los cuatro conciertos

El sábado 4 de noviembre en el Bermeoko Kafe Antzokia se celebrará una nueva edición del Halloween Metal Fest. Donde se podrá disfrutar de los cuatro conciertos que darán las bandas de metal: Empire Of Disease, Bolu2 Death, Vita Imana y Asgarth.

Este es el cartel donde se muestran los horarios de estos cuatro conciertos programados para esta XV edición:

Abrirán esta potente velada de metal, Empire Of Disease, que presentarán algunas canciones de su segundo disco de estudio compuesto por nueve cortes y titulado ‘Shadows in the Abyss‘, el cual saldrá a la venta el 7 de noviembre a través de Xtreem Music.

Para su promoción, han mostrado tres cortes y «From the Depths» es uno de ellos:

Después y desde Huelva, Bolu2 Death, serán los segundos en mostrar su enrevesada embestida sonora y en el que se centrarán en presentar su última obra ‘Obraviva‘ junto a cortes de sus anteriores discos.

«La disputa» es uno de sus últimos videoclips publicados:

Pocas presentaciones quedan por describir a unos referentes de la escena metalera estatal como son Vita Imana que siguen tan enérgicos como el primer día.

Su ultima referencia sonora es ‘VI‘ y «Caos» es uno de sus últimos adelantos en formato videoclip:

Y por último, los encargados de cerrar el festival serán los legendarios y míticos Asgarth que han regresado a los escenarios con una energía desmesurada.

«Kale Gorrian» es uno de los cortes que se encuentran en su último lanzamiento discográfico que lleva por título ‘Zeldatik‘:

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.