Midnight Road teloneros de Warrior Soul en una nueva ‘Live Sessions’ en la Groove

Midnight Road teloneros de Warrior Soul en una nueva ‘Live Sessions’ en la Groove

El combo hard rockero de Midnight Road ha sido el elegido para abrir la velada del domingo 29 de octubre en la Groove de Portugalete. Tras su show será el turno de la mítica banda neoyorkina de hard rock/metal alternativo Warrior Soul, liderada siempre y desde 1987 por el multifacético frontman Kory Clarke.

Una nueva ‘Live Sessions’ incluida dentro de la gira europea que comenzará a mediados de octubre en la que descargará durante dos meses en 22 ciudades de España, Portugal, Inglaterra, Escocia, Alemania, Austria, Eslovaquia y Euskal Herria.

Este tour servirá no solo para desempolvar viejos éxitos, sino también para descubrir los temas de su, hasta ahora, último álbum publicado, ‘Out On Bail‘ (04/03/2022), y alguno de su próxima referencia, ‘Rockum Shokum‘ ,que verá la luz en noviembre.

Mientras que Midnight Road, los encargados de ir caldeando el ambiente, han regresado a la actualidad con el lanzamiento de su segundo disco ‘Ready For the Fight‘ que ha sido editado por el sello Wormholedeath Records. En 2009 lanzaron su debut ‘This Lines‘. Y desde sus comienzos y tras varios cambios en la formación se consolidan con este segundo trabajo de puro hard rock con raíces de los ochenta y noventa.

Este es el cartel con los detalles:

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.