Horarios para las descargas en la Groove de Mutoid Man y Big Muff Brigade

Horarios para las descargas en la Groove de Mutoid Man y Big Muff Brigade

Mañana, jueves 21 de septiembre, en la Groove de Portugalete hay programada una nueva ‘Live Session’ con los directos que darán Mutoid Man, que vienen para presentar su nueva obra ‘Mutants’ y Big Muff Brigade, que será su estreno en vivo. 

Mutoid Man es la banda que formaron a mediados de 2012 Ben Koller (Converge) y Stephen Brodsky (cave In) junto al bajista Nick Cageao, que dejó la banda en 2021 para pasar más tiempo con su familia y que fue sustituido por, ni más ni menos, Jeff Matz (High On Fire). En febrero de 2019 pudimos disfrutar de todo su potencial en directo, gracias a la gira que hicieron junto a MASTODON y KVELERTAK por todo Europa y que incluyeron fechas en Madrid y Barcelona.

Para este 2023, y repitiendo con la prolífica casa Sargent House, el trío se encuentra inmerso en una nueva gira por Europa para presentar estos nuevos temas que dan forma al nuevo disco de la banda, titulado ‘Mutants’ y que vio la luz el pasado 28 julio. Siendo «Call of the Void» uno de sus adelantos:

Mientras que Big Muff Brigade es un grupo portugalujo de stoner-rock formado por experimentados músicos locales como Aitor Granadero (voz), Joseba Martínez (bajo) y Mikel Becerra (guitarra), al que luego se han sumado David Fernández (guitarra) y Manu Forte (batería). Músicos que proceden de bandas como Chivo, Kristonak, Cheel Ghar o Chaman.

En poco menos de tres meses, los cinco miembros han finiquitado lo que será su primer larga duración. Su sonido se basa en el stoner más rockero, siempre escoltado por los poderes de los riffs sabbathianos, las baterías setenteras y voces al más puro estilo grunge venido de Seattle.

A continuación se muestra los horarios de ambos directos:

  • Apertura de puertas: 20:00 horas
  • Big Muff Brigade: 20:30 horas
  • Mutoid Man: 21:30 horas
  • Fin Live Session: 23:00 horas

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.