Horarios para los conciertos en la Santana 27 de The Interrupters y Les Testarudes

Horarios para los conciertos en la Santana 27 de The Interrupters y Les Testarudes

Mañana, martes 4 de junio, la sala Santana 27 se impregnará de sonidos Ska con cierta actitud Punk y Reggae que serán protagonizados por los conciertos que darán The Interrupters como grandes cabezas del cartel junto a Les Testarudes que ejercerán de teloneras.

Cabe mencionar que The Interrupters (Los Angeles) se han convertido en un referente del Ska Punk nada más formarse en 2011 y sacar su primer disco homónimo en 2014 con una mezcla sonora explosiva entre Rancid, Operation Ivy y The Distillers. Han compartido escenario con las mayores bandas de la escena punk rock internacional y están de vuelta presentando en directo su cuarto y último trabajo ‘In The Wild‘ que salió en agosto de 2022 junto a otros cortes de sus anteriores trabajos discográficos. 

El medio tiempo «Alien» es el último adelanto que han presentado como promoción a su último álbum:

Mientras que Les Testarudes es una banda compuesta por chicas entre 20 y 27 años, que vienen de diferentes lugares de Catalunya y que tienen como epicentro el barrio de La Bordeta de Barcelona. Se trata de un proyecto necesario para crear su propio espacio en los estilos tradicionales que dominan con el ska, el rocksteady y el reggae en cabeza.

Estos son los horarios de ambos directos:

  • 19:30 horas: Apertura de puertas
  • 20:20 horas: Les Testarudes
  • 21:30 horas: The Interrupters

Y por último, este es el cartel de dicho evento:

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.