Ian Kay presentará su primer disco en solitario en La Atalaia

Ian Kay presentará su primer disco en solitario en La Atalaia

El domingo 6 de agosto La Atalaia de Sopelana (20:30 horas  – 10 euros) acogerá el concierto de Ian Kay. El concierto del artista francés se enmarca dentro de la gira «Walk That Road Again Tour’ 23» en la que está presentando su primer disco en solitario.

En la escena garage punk europea, Ian Kay es la novedad. Este andrógino jet-setter francés de origen armenio via Barcelona acaba de publicar su primer álbum en solitario. Un disco original en el que deja clara su actitud rockanrolera. Quizás un poco más pop pero, sinceramente. Puede hacer lo que quiera con ese currículum que le acompaña.

El disco, titulado «Walk that road again» ha sido producido y mezclado por Jeremy Yeremian en los estudios Valentine de Los Angeles. Un verdadero túnel en el tiempo donde algunas bandas de finales de los 60 hicieron su magia (Beach Boys, Boyce & Hart, Kenny Rogers …). Una combinación perfecta para Ian que grabó la mayoría de los instrumentos él solito.

Algunas personas dicen que suena como los Kinks, otros que como The Hollies, pero los conocedores reconocerán las influencias de los Byrds o los Easybeat. Contando cosas de sus propias historias de amor, desde sus desamores, duros amaneceres y otras relaciones disfuncionales, las historias punk y a veces provocativas de Ian que nos sonarán a todos.

Visited 2 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.