Molybaron y Terra confirmados como teloneros de la gira de Soen

Molybaron y Terra confirmados como teloneros de la gira de Soen

La promotora Madness Live! ha anunciado los nombres de las dos bandas que acompañarán a los suecos Soen en la gira estatal programada para el mes de octubre. El martes 3 de octubre, y primera fecha de la gira, estarán actuando en el Kafe Antzokia de Bilbao.

Esta banda de metal progresivo ofrecerá un intenso y a la vez melódico show donde repasarán toda su trayectoria musical, centrándose en su último lanzamiento «Atlantis«. Este disco ha sido grabado por David Castillo e Iñaki Marconi, mezclado por Castillo y masterizado por Tony Lindgren. «Atlantis» es un concierto especial que incluye trece cortes de la banda reinterpretados con acompañamiento orquestal en directo y grabados en el estudio Atlantis Grammofon. Mientras que también habrá cabida en su show para interpretar algunos temas que vendrán en su próximo disco que llevará por título «Memorial» y principal motivo de su próxima gira en nuestro país. Trabajo que saldrá a la venta el 1 de septiembre: 

Y a continuación se muestra el anuncio de los dos teloneros de lujo que recaen en Molybaron y en Terra

«Cada vez queda menos para que el progresivo de Soen nos ilumine el camino al son de su nuevo álbum ‘Memorial’ durante sus fechas de octubre en España. Ahora, podemos anunciar a las dos grandes bandas que les unirán durante cinco conciertos marcados a fuego en nuestro particular calendario.

Formados en París en enero de 2015 por el cantante y guitarrista de origen dublinés, Gary Kelly, Molybaron se ha convertido en una de las bandas más explosivas en la escena moderna del metal. Fusionando elementos de rock alternativo, hard rock y metal moderno, Molybaron serán los encargados de calentar el ambiente en cada una de las veladas al son de canciones como su último single titulado «Something Ominous».

Por su parte, abriendo cada uno de los conciertos, tendremos a Terra, banda de post-rock que acaba de lanzar su último larga duración conceptual titulado ‘Terra Nostra’, una conexión entre lo humano y la naturaleza que no dejará a nadie indiferente. Su sonido único hará las delicias de todos los seguidores de las músicas más experimentales.

Recuerda, 5 fechas de Soen a lo largo del territorio español: 3 de octubre en el Kafe Antzokia de Bilbao, 6 de octubre en La Paqui de Madrid, 7 de octubre en la Custom de Sevilla, 8 de octubre en la Garaje Beat Club de Murcia y, finalmente, el 10 de octubre en la Apolo de Barcelona.»

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.