Ignite se presentará en el Zorrotzako Gaztetxea junto a Main Line 10 y Shöck

Ignite se presentará en el Zorrotzako Gaztetxea junto a Main Line 10 y Shöck

Este viernes 29 de marzo es la fecha señalada para el concierto que dará en el Zorrotzako Gaztetxea la banda de hardcore punk Ignite. Que precisamente regresan después de un año tras presentar su nuevo disco lanzado en 2022 y sobre todo para demostrar toda su energía y fortaleza junto a su nuevo vocalista Eli Santana. Los de Orange County se han consolidado como una de las mejores bandas de hardcore punk de California con tres décadas de carrera y parece que nada los puede detener. Eli Santana (vocalista), Kevin Kilkenny (guitarra), Nick Hill (guitarra), Craig Anderson (batería) y Brett Rasmussen (bajo) son los componentes que conforman esta sólida formación.

Además no estarán solos ya que les acompañan Main Line 10. Ellos son la fuerza inquebrantable del Punk Rock que viajan desde las soleadas costas de Mallorca con un sonido crudo y vibrante. Desde 2005 esta banda ha mantenido viva la llama de la autenticidad y la rebeldía en la escena musical de la isla y más allá. Pronto podremos sumergirnos en el frenesí del punk rock veloz que nos tienen preparados.

Por último, abrirá la velada Shöck. Una conocida formación que nace en 2015 de las cenizas de varias bandas, de No Relax hereda una voz femenina potente y cálida, de Mundo Matadero recoge la base rítmica en el bajo, de Batec la guitarra y de Destierro la batería. El grupo surge en Bilbao, un año después de que Micky se trasladara desde su ciudad natal, Milán.

Estos son los horarios de sus conciertos:

  • 20:00 horas: Apertura de puertas
  • 20:30 horas: Shöck
  • 21:30 horas: Main Line 10
  • 22:30 horas: Ignite

Venta de entradas: aquí

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.