El Inkestas Rock Festibal de 2017 cierra su cartel

El Inkestas Rock Festibal de 2017 cierra su cartel

Organizado por Barraks Promotion, con la colaboración del Ayuntamiento de Sopela y Dark Matter Booking, el próximo 30 de septiembre se celebrará una nueva edición del Inkestas Rock Festibal. Una edición de gran calidad en el cartel conformado.

En total serán 9 los grupos de rock, tanto locales como de fuera de Bizkaia, los que tocarán en esta nueva edición que, como ya es habitual, contará con todos los bolos gratuitos.

Un año más, la plaza del Ayuntamiento de Sopela acogerá este festival de música que este año ha conseguido reunir un equilibrado cartel, contando con la participación de bandas como Mars Red Sky, Adrift, Rise To Fall, Late To Scream, Knives, Wreck Totem, Conteiner, Song Of Anhubis y Baltzak.

El festival, según informa la organización, surge ante la necesidad de brindar a la juventud de Sopela y la zona de Uribe Kosta una oferta musical rockera, además de dar la posibilidad a grupos de la zona de darse a conocer.

«Lo que, en un principio, comenzó siendo un miniconcierto entre amigos, se está convirtiendo con el paso de los años en un proyecto cada vez más consolidado y con más fuerza«, ha destacado.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.