Kabiefest 2024: confirma los nombres de sus primeras cinco bandas

Kabiefest 2024: confirma los nombres de sus primeras cinco bandas

Köma Music Elkartea, los organizadores del Kabiefest de Santurtzi, han ido desvelado a lo largo de varias semanas atrás los nombres de sus primeras cinco bandas que estarán actuando entre el 7 y 8 de junio de 2024.

Un festival de heavy metal, con el lema de la organización «Hecho por fans para fans«, que intenta seguir creciendo para esta próxima tercera edición y del que han desvelado algunos detalles como los nombres de las primeras cinco bandas: Domination, Vatican Spectrum, Ankhara, Juicio Final y Morphium.

Entre estos primeros nombres destaca la presencia de los míticos Juicio Final que se vuelven a reunir tras la insistente petición por parte de los organizadores. El de Ankhara que estarán celebrando su 25 aniversario y donde presentarán su nuevo larga duración «De aquí a la eternidad» y el de Morphium que tienen uno de los directos más arrolladores dentro de nuestra escena estatal.

Y que junto con los argentinos Domination con su propuesta de Heavy Metal conceptual junto a los cartagineses Vatican Spectrum con su Thrash Death, componen un interesante cartel. Que se irá completando con muchos más nombres de bandas que están pendientes de anunciarse.

Un gran festival que cuenta con entrada gratuita y que se abastece de la recaudación que genera su puesto de bebidas junto al de alimentación basado en bocadillos diversos y hamburguesas. En el que en su segunda edición estuvieron actuando: Mala Decisión, BudaSam, All This Chaos, Docka Pussel, Kritter, The Broken Horizon, Against MySelf, Legion y Lèpoka.  Mientras que en su debut en 2022 Leo Jiménez fue su cabeza de cartel junto a las bandas de: Injector, Jolly Joker, Etorkizun Beltza, Daeria, Headon, The Name, Chivo y Valkyria. 

Visited 3 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.