Karonte presentan en la Groove su tercer disco «Nacer – Sufrir – Morir»

Karonte presentan en la Groove su tercer disco «Nacer – Sufrir – Morir»

El veterano trío cántabro de Death Metal formado en 1994, Karonte, presentará el próximo sábado (18 de noviembre) en la Groove de Portugalete, algunos cortes que componen su tercer larga duración ‘Nacer – Sufrir – Morir‘. Que ha sido grabado, mezclado y masterizado entre 2022 y 2023 en los K-215 Studios de Cantabria.

Un trabajo que ha visto la luz el pasado 28 de octubre y que se ha lanzado a través de Dead Sheep Prods en formato CD y 12″ LP. 

Seguramente en su denso y oscuro repertorio también tendrán hueco para interpretar algunos cortes de sus anteriores trabajos: ‘Paraíso sin fe‘ (2012) y ‘Letargo‘ (2006). Y que junto al directo ‘Vivo y Resucitado‘ (2014) y su split EP con Bloody Brotherhood ‘Alliance for death domination‘ completan su discografía. 

Karonte se encuentra formado en la actualidad por Kini en la labores de guitarra y voz, Isma en el bajo y Rochar en la batería. Su sonido agresivo y potente y a la vez lleno de emotividad y melodía, es una mezcla de Death Metal Old School, Thrash y Doom Metal, con claras influencias de bandas como Benediction, Asphyx, Gorefest, Obituary, Paradise Lost, Bolt Thrower o Carcass.

El diseño de la portada, logo y maquetación de ‘Nacer – Sufrir – Morir‘ ha sido obra de www.hardasironstudio.com:

El combo de Black Metal de la localidad de Amurrio, Nakkiga, será el encargado de abrir esta potente velada, donde ellos también andan de celebración por su 25 aniversario desde su fundación.

Este es el cartel con los detalles de esta nueva ‘Live Session’ en la Groove: 

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.