Knives y Teksuo actuarán este sábado en el ‘Gernikako Lekuek’

Knives y Teksuo actuarán este sábado en el ‘Gernikako Lekuek’

Este sábado 13 de marzo en la sala Astra de Gernika tenemos una gran cita para los seguidores del metal debido a que estarán actuando en directo Knives y Teksuo. Ambas bandas presentarán en el festival ‘Gernikako Lekuek‘ algunas de las canciones que corresponden a sus últimos trabajos. Knives lo harán con su reciente disco «Collapse» y Teksuo harán lo mismo con «Endless». La cita será a las 18:00 horas y la venta de entradas para este evento con aforo limitado se pueden adquirir a través de este enlace. Ni que decir que la mascarilla sigue siendo obligatoria durante el transcurso de ambos shows.

Esta es la nota de prensa emitida por los organizadores:

Knives:

El grupo Knives formado por ex-miembros de Darkenss By Oath, The Descent, Black Ocean Witness y Oddd Heathenish, creado con la intención de ejecutar canciones intensas e introspectivas en el estilo llamado Crusting rock and death. A través de las letras, el objetivo del grupo es cuestionar la visión del mundo moderno, religión y humanidad.

Teksuo:

Grupo de Metalkore nacido en asturias en 2007 » Endless » (2020), disco compuesto por 13 canciones, es su último trabajo. La falta de conciertos creada por el estado de pandemia ha impulsado a crear varios contenidos relacionados con el último trabajo. Videoclip de la canción ′′ Beyond Those Eyes y contenido que explica como hacen el trabajo de estudio y escenario, basado en la filosofía DIY.

Por último, este es el cartel de dicho evento, del cual si quieres asistir te tienes que dar prisa ya que el aforo se encuentra vendido algo más del 80%:

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.