Kuenta atrás busca batería

Kuenta atrás busca batería

La banda getxotarra de rock&roll Kuenta atrás continúa buscando batería para su grupo. El grupo llevaba más de un año inactivo sopesando su continuidad y finalmente a comienzos de año decidieron seguir adelante con el proyecto. Si eres batería o conoces a alguno que quiera integrarse en una banda, puedes ponerte en contacto con ellos en su facebook.

Kuenta atrás nació en 2004 y tiene dos maquetas y un disco en su trayectoria. Su tercer y último trabajo hasta la fecha, «Con un par«, se publicó en noviembre de 2011 y fue grabado en los estudios Grabaciones Rotas de Txarraska Gaztetxea (Basauri). La banda ha sufrido bastantes cambios en su formación. La última la componía Mentxi (guitarra y voz), Karras (bajo) y Ander (batería).

Por otro lado el grupo acaba de publicar su primer videoclip, editado por Naitrain Productions. «Ya tenemos nuestro primer videoclip realizado con las imágenes grabadas durante el último concierto que dimos en fiestas de Algorta, hace ya dos años, y la canción que grabamos después con coristas y saxofón«, explican en su facebook.

Puedes verlo aquí:

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.