La ‘Gira 25 aniversario’ de Quique González a punto de recalar en el Kafe Antzokia

La ‘Gira 25 aniversario’ de Quique González a punto de recalar en el Kafe Antzokia

Quique González (Madrid, 1973) cumple un cuarto de siglo sobre los escenarios, en una especial gira de aniversario que recorre todo el territorio estatal, y en la que rendirá homenaje a todo su repertorio en esta dilatada trayectoria del músico madrileño.

Algo ha llovido desde aquel año 1998 en el que un veinteañero Quique González, plasmó en un primer LP las canciones que había ido madurando en base a sus primeras composiciones, escudado en su fiel Carlos Raya en quien confió no sólo sus enseñanzas a las seis cuerdas, sino también la producción de éste y de varios de sus posteriores trabajos.

«Personal«, aquel primer (y gran) disco, fue sólo el comienzo de una trayectoria no exenta de dificultades e idas y venidas discográficas, en las que «peleando a la contra» ha sabido ganarse a pulso el cariño y respeto tanto de su fiel público, como de sus compañeros de profesión, muchos de ellos declarados admiradores.

Tras 25 años de profesión y más de una decena de discos a sus espaldas, Quique aprovecha la ocasión para darse un homenaje y presentar para la ocasión «Copas de yaye Vol.1«. Un disco de versiones con la única pretensión de mantener viva a la banda y de rendir pleitesía a artistas de diferente índole, a través de humildes versiones de varias de sus canciones.

El próximo fin de semana del 2 y 3 de Diciembre, el Kafe Antzokia de Bilbao será testigo de esta gran fiesta de cumpleaños con dos grandes veladas. Ya está anunciado un repertorio compuesto por los discos «Daiquiri blues» y «Salitre» de manera íntegra cada una de las dos noches, junto a varios de sus otros grandes himnos en donde a buen seguro tendrá cabida alguna de las recientes versiones del último disco.

¡¡Zorionak Quique!!

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.