La sala Azkena desvela la programación de Abril

La sala Azkena desvela la programación de Abril

Este mes de abril que acabamos de estrenar, y que tenemos por medio la Semana Santa, volvemos a tener una cartelera de conciertos para casi todos los estilos musicales. Y como viene siendo habitual, la emblemática sala Azkena de Bilbao, desvela la programación de conciertos de cara al mes de abril.

El pasado sábado 1 de abril tuvimos los directos de Urtain y Los Retros tal como avanzamos en esta previa.

De cara a la Semana Santa la sala ha programado tres grandes veladas con entrada libre donde Sonic Free Station serán los encargados de abrir el jueves 6 de abril ‘Bilbao Basque Fest’. El viernes 7 de abril será el turno de Vittersweet y el sábado 8 de abril los protagonistas serán Nuclear Dreams.

Para el siguiente finde de semana el jueves 13 de abril estarán Zålomon Grass que presentarán su nuevo disco «Space Opera (A Concept Album)». Mientras que el viernes 14 de abril el turno será para Los Texmaniacs, banda creada por Max Baca en 1997. Terminando el domingo 15 de abril con el Tributo a los Red Hot Chili Peppers a cargo de Chili Pepes. 

El combo de música electrónica con influencias brasileñas, Zuco 103, estará actuando en directo el viernes 21 de abril. Al día siguiente, el sábado 22 de abril, los riojanos Messura presentarán su nuevo y reciente álbum «Frágil» que ha sido publicado el 23 de marzo. 

Y por último, el jueves 27 de abril será el turno para Janire y Krusak. Terminando el mes con otro tributo. En esta ocasión a los Extremaduro con Deltó! más Gato Ventura. Estos últimos se subirán al escenario del Azkena el sábado 29 de abril. 

Este es el cartel con los conciertos:

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.