La sala Azkena desvela la programación de junio

La sala Azkena desvela la programación de junio

El mes de junio es uno de los meses preferidos por los promotores para programar cientos de conciertos y festivales. Y la sala Azkena de Bilbao no se iba a quedar a atrás y ya tiene desvelado su cartel de eventos para dicho mes.

El jueves 1 de junio se celebrará una auténtica noche de Punk y Rock and Roll con los australianos Civic y la banda neoyorkina Miranda & The Beat. Al día siguiente, el viernes 2 de junio, el turno será para Joven Dolores que presentarán en directo algunos cortes de lo que es su tercer trabajo ‘Querido impulso‘. Y para la noche del sábado 3 de junio, los cimientos de la sala temblaran con los potentes directos que darán las bandas de metal extremo Sönambula y Ósserp. Donde el combo bilbaíno presentará su tercer disco ‘Estasis Interrumpida‘ (Xtreem Music). 

El viernes 9 de junio será el turno para que la escena bilbaína sea como principal atractivo y apoyo al actuar las bandas locales de The Blues Medussa y SuperAlfa!. Que prometen una auténtica velada de rock de amplio espectro. El sábado 10 de junio será el turno para el solita Chiki Lora. que nos visita dentro de su tour «Cada loco con su canción».  

Y por último, el jueves 15 de junio los que se subirán al escenario de la sala serán los legendarios Malevaje. Que tras 39 años de carrera regresan a Bilbao dentro de su gira «A corta distancia». Un espectáculo donde se mezcla el malévolo argentino y el chulapo madrileño. Al día siguiente, el viernes 16 de junio, será el turno para El Capitán Elefante que presentarán en vivo su nuevo álbum ‘Asuntos exteriores‘. Para finalizar la programación de cara al mes de junio, con el concierto con tintes rockeros que dará la banda con influencias de hard rock y AOR, Kotta quiénes presentarán lo que es su debut ‘Son of Man‘. 

Este es el cartel con los conciertos:

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.