Presentación en directo en la sala Azkena del tercer disco de Sönambula

Presentación en directo en la sala Azkena del tercer disco de Sönambula

El sábado 3 de junio viene repleto de conciertos en Bilbao, alrededores y por toda Bizkaia. Y uno de los destacados, y centrado principalmente para todos los seguidores del metal más extremo, es el que se celebrará en la céntrica sala Azkena con los conciertos que darán las formaciones de Sönambula y Ósserp

Estasis Interrumpida‘ (Xtreem Music) es el título del tercer disco de Sönambula que se publicará a primeros de septiembre y que será el eje central de su aplastante directo.

El próximo nuevo trabajo de la banda liderada por Rapea Decline se presenta de la siguiente manera según palabras de la propia discográfica: 

«Tercer álbum de esta banda española que toca un death metal crudo, heavy y oscuro con toques de doom, dibujando influencias de bandas como Incantation, Autopsy, Early Asphyx, Celtic Frost, Nihilist, Coffins… «.

El corte «Oasis Lisérgico» es el adelanto que han mostrado para su promoción: 

El combo bilbaíno de Sönambula esta compuesto actualmente por Rapha Decline (guitarra y voz), Ioritz Rosa Guitierrez (guitarra), Manu Reyes (bajo) y Maider (batería). 

Mientras que los catalanes Ósserp (Death / Grind), que siguen presentando su último trabajo ‘Els nous cants de la Sibil•la‘, siguen siendo todo un trallazo demoledor en vivo. Y serán los encargados de abrir esta extrema velada de metal.

El intenso corte «L’Home en el Laberint» es el tercer single que presentan de su último disco: 

Y por último, este es el cartel con todos los detalles de ambos directos donde la apertura de puertas esta programada para las 21:00 horas: 

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.