El Shake! cierra sus puertas

El Shake! cierra sus puertas

No enterábamos el viernes de que, al día siguiente, el Shake! cerraba sus puertas definitivamente. Nos referimos al local del número 2 de la calle Ibañez de Bilbao y que llevaba siete años fomentando la música alternativa. Ahora los hábitos están cambiando y, los responsables, han considerado que todo ello no encaja con el proyecto inicial.

Igor Paskual actuando en el Shake!

Quien más y quien menos ha acudido al Shake! para disfrutar de un buen concierto. No han sido pocos. Por allí han desfilado artistas de la talla de Alex Cooper, Igor Paskual, Cala Vento, Apartamentos Acapulco, Los Bengala, Putochinomaricón, entre otros. Incluso allí hemos acudido a la presentación de algún que otro evento.

A los cambios de hábitos que hemos mencionado hay que añadir también el hecho de que la noche bilbaína está decayendo. Algo que afecta a otros negocios hosteleros. Cada vez son más las complicaciones para organizar conciertos y, cuando se hacen, a veces no sale a cuenta. Ante la pena del cierre del Shake! nos queda la apertura del Shelter, otro local que uno de los responsables del Shake! ha abierto en Iturribide.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.