Iron Maiden da comienzo a su gira «The Future Past Tour 2023»

Iron Maiden da comienzo a su gira «The Future Past Tour 2023»

La famosa banda británica de heavy metal, Iron Maiden, ha dado comienzo a su gira «The Future Past Tour 2023» que recalará en nuestro país a finales del mes de julio. Concretamente el 18 de julio en Barcelona (Palau Sant Jordi), el 20 de julio en Murcia y el sábado 22 de junio en Barakaldo, Bizkaia Arena BEC!. Fue en el día de ayer en el Arena Stožice de Liubliana (Eslovenia) su estreno. Una gira que se anunció por el mes de octubre de 2022 a través de la promotora de Madness Live!

Un concierto donde la veterana formación comandada por su fundador Steve Harris en el bajo junto a Bruce Dickinson en la voz, Dave Murray, Adrian Smith y Janick Gers en las guitarras y Nicko McBrain en la batería, mostraron las primeras pistas de lo que es y será su nueva gira. Ofreciendo un intenso concierto compuesto por quince cortes y donde hubo varios temas de estreno en directo. Tales como «Days of Future Past«, «The Time Machine«, «Death of the Celts«, «Hell on Earth«, y la esperada y eternamente demandada por su amplia legión de fan en todo el mundo, «Alexander the Great«. 

Tampoco faltaron clásicos en su repertorio cómo son «Fear of the Dark«, «Iron Maiden«, «The Trooper» y «Wasted Years» que fue la encargada de cerrar el concierto. 

Comenzando con «Caught Somewhere In Time» que no la tocaban en directo desde 1987, siguiendo con «Stranger In A Strange Land» que tampoco la tocaban desde 1999. «The Prisoner» que no estaba en su repertorio en directo desde 2014, junto a uno de sus éxitos más comerciales como lo es «Can I Play With Madness» que no la tocaban desde 2014 y «Heaven Can Wait» que tampoco la tocaban en vivo desde 2008. 

Además la banda ha publicado un reciente video haciéndose eco del concierto de ayer en Eslovenia:

Este es el cartel de la gira estatal donde los invitados especiales son The Raven Age y que presentarán en directo su último disco ‘Blood Owen‘:

* Imagen del setlist ofrecida por el Iron Maiden España donde falta por parecer ‘The Prisioner’ que fue la sexta canción que interpretaron en el Arena Stožice de Liubliana (Eslovenia). 

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.