La Sala Azkena será testigo del directo de King Sapo

La Sala Azkena será testigo del directo de King Sapo

El próximo viernes 13 de octubre la emblemática Sala Azkena de Bilbao será testigo del concierto que dará King Sapo, en un show centrado en presentar algunos cortes que componen su último álbum ‘Sexo en Marte‘.

King Sapo es una sólida banda de rock con sello propio que actualiza los sonidos de los setenta y noventa. Preseleccionados por su ópera prima a dos categorías en los Grammys Latinos 2019. El boca a boca de la gente que los descubrió en su extensa gira, sus potentísimos y elegantes directos, tanto eléctricos como acústicos, y principalmente las tablas de sus componentes por su amplia trayectoria previa (Eldorado, SCR, Última Experiencia, Wyoming y los Insolventes) han impulsado al éxito al grupo con tan sólo su primer LP ‘Niño Gurú‘ , un EP ‘Lengua púrpura‘ y ahora viene pisando más fuerte que nunca con su último LP ‘Sexo en Marte‘.

La apertura de puertas esta prevista para las 21:00 horas y una media hora después dará comienzo su eléctrico show, en una sala que fue también testigo de su anterior gira: 

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.