‘Live Sessions’ en la Groove con Dormanth, Blackhearth y Always My Fault

‘Live Sessions’ en la Groove con Dormanth, Blackhearth y Always My Fault

Los estudios Groove de Portugalete tienen programado para la noche del viernes 3 de marzo una nueva ‘Live Sessions’ con los directos que protagonizarán las formaciones de Dormanth, Blackhearth y Always My Fault.

La formación bilbaína de melodic death metal, Dormanth, comienza este 2023 con varias fechas programadas y una de las primeras será en Portugalete donde seguirán presentando canciones de sus discos ya publicados, centrándose en su obra ‘Complete Downfall‘ (2020), junto a varios de los EP’s que tienen en su discografía y algunos de los singles que también poseen. Siendo ‘State Of Mind‘ su último lanzamiento:

Mientras que los de Durango, Blackhearth, harán lo propio con sus dos discos publicados hasta la fecha. Siendo ‘The Wrath Of Gold‘, su último trabajo el cual ha sido grabado en julio de 2021 en los Chromaticity Studios

Y desde Blanes (Cataluña) se presentarán los extremos Always My Fault para ofrecer algunos temas de su disco ‘The Outside is Inside Us‘ (2021).

Este es el cartel con los detalles donde la apertura de puertas de producirá a las 20:30 horas y la aportación anticipada será de solamente 10 € y en taquilla de 12 €:

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.