LLega el «Araba ARF Tour» con el anuncio de cinco conciertos

LLega el «Araba ARF Tour» con el anuncio de cinco conciertos

Las localidades de Artziniega y Llodio acogerán el viernes 9 de junio y el sábado 10 de junio cinco conciertos gratuitos cómo aperitivos del esperado Azkena Rock Festival 2023.

Esta es la nota de prensa emitida por la promotora de Last Tour

Por segundo año consecutivo y de la mano de la Diputación Foral de Álava y los ayuntamientos de Llodio y Artziniega, regresa esta iniciativa con una programación gratuita que acerca el espíritu del rock and roll y la llama de Azkena Rock Festival a distintas localidades alavesas.

El viernes 9 de junio, en Artziniega, en el aparcamiento del frontón, contaremos con Moonshine Wagon, la banda alavesa que se ha convertido en referente del heavy-bluegrass de Euskadi, y Micky and The Buzz, el quinteto bilbaíno de rock and roll clásico, con la italiana Micky Paiano al micrófono.

El sábado, 10 de junio, la parada será en el frontón de Lamuza de Llodio con los bilbaínos Los Brazos, el power-trío que emerge con una fuerza inusual, exclusiva de aquellos que han tocado el rock and roll desde su más tierna infancia, la banda de punk-rock Xuorum y los locales Doctor Lawson, que promete ofrecer un gran espectáculo de música independiente en directo con el que no dejar indiferente a nadie.

A continuación el cartel con los horarios de los cinco conciertos que contarán con entrada libre: 

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.