Nueva ‘Live Sessions’ en la Groove con los canadienses Actors

Nueva ‘Live Sessions’ en la Groove con los canadienses Actors

Mañana viernes 26 de mayo (22:00 horas) hay programada en la Groove de Portugalete una nueva ‘Live Sessions’ con el directo que darán los canadienses Actors, una de las bandas más importantes de la nueva ola alternativa. 

Así es parte de la nota de prensa emitida por la promotora donde la banda también harán parada en Madrid, al día siguiente junto a Sydney Valette como artista invitada donde presentará su obra ‘Home Alone’:

«Los canadienses, influenciados por David Bowie y Bryan Ferry, con una cuidada y perfecta puesta en escena, con una clase y elegancia que recuerda a los artistas de Berlín de los ochenta, estarán con su música adictiva en la sala Groove de Portugalete.

El brillante cuarteto de Vancouver, Jahmeel Russell (bajo y coros), Shannon Hemmett (sintetizador/coros), Adam Fink (batería) y su líder Jason Corbett (voz/guitarra), con un gusto exquisito musical continúa con la atmósfera que estremece por las guitarras hipnóticas y sintetizadores bailables. Las canciones actuales suenan a himnos que hemos escuchado toda la vida pero con su particular versión moderna del post punk.»

La apertura de puertas esta programada para las 21:30 horas: 

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.