Los Gandules presentarán en abril en el Azkena su nuevo disco

Los Gandules presentarán en abril en el Azkena su nuevo disco

“Noches de bingo” es el nombre del nuevo trabajo de Los Gandules, que supone además el último de su segunda Trilogía: “Mañanas de petanca” y “Tardes de merienda”. Este álbum es una sucesión de temas hilarantes que sigue la línea de sus seis anteriores largos.

La mayoría de sus parodias se centran en famosas canciones de los 80 y 90, aunque en esta oportunidad han ampliado su radio de acción hacia otras décadas gloriosas. Además de sus temas nuevos, Los Gandules darán buen repaso a sus éxitos. En este desternillante espectáculo tampoco faltará su habitual parodia de la ‘Década apestosa mix’, cuyo formato es similar a los ‘Max Mix’ de los años 80 y 90.

Como afirma la productora Vitamin Producciones, «Estamos, sin duda, ante el mejor disco de este peculiar dúo, dónde la ironía, la tontuna y el sarcasmo se mezclan de una forma brillante. Por que es en el directo donde el espíritu de la formación se puede ver totalmente reflejado. Ahí radica la clave de su éxito: versiones atinadas de temas más o menos famosos que en el contexto del directo ganan mucho». Lo podrás disfrutar en directo el 22 de abril en Azkena Bilbao.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.