Los hard rockeros franceses Overdrivers atronarán hoy La Nube de Santutxu

Los hard rockeros franceses Overdrivers atronarán hoy La Nube de Santutxu

Esta tarde noche La Nube Café Teatro de Santutxu albergará la descarga eléctrica de los hard rockeros franceses Overdrivers que presentarán su último trabajo, el EP «Rock Out!«. En un concierto donde también tendrá cabida sus dos anteriores discos «Rockin’ Hell» (2016) y «She’s On Her Period» (2018).

Así de esta manera tan pasional presentan los promotores de esta gira estatal que hoy recala en Santutxu:

«En 2015 comienza la historia de OVERDRIVERS, cuatro rockeros que surgen de la nada para saquear todos los escenarios de Francia con su muro sónico de decibelios.

Explotando todo a su paso con grandes golpes de Marshall llevados al límite, nuestros cuatro compañeros deciden rápidamente ir a sembrar el caos fuera de sus tierras natales. Primero conquistaron el resto de los territorios de Francia y la comunidad Navarra, luego lanzaron varias expediciones al extranjero, siendo Alemania y Centro Europa el blanco de sus principales detonaciones.

Cuando la tormenta eléctrica de OVERDRIVERS se desata, nada puede detenerla. Ante la furia destructiva de su todopoderoso Rock’n’Roll, nadie puede resistirse. Es por esto que armado con dos bombas atómicas, ‘Rockin’ Hell’ (2016) y ‘She’s On Her Period’ (2018), el grupo continúa reuniendo nuevos seguidores y expandiendo su ejército rockero.

Es en 2020 cuando OVERDRIVERS deberá enfrentarse a un nuevo enemigo, un virus mortal que quiere silenciar el muro de decibelios de nuestros queridos mercenarios. No importa, nuestros 4 héroes deciden adoptar la estrategia de los golpes a la contra, enviándole una nueva arma secreta en la cara, un EP de 3 pistas titulado ‘Rock Out!’ ¡Y es con esta nueva arma de destrucción masiva, es con la que OVERDRIVERS se propone conquistar el mundo!»

Overdrivers está compuetso por Adrien Desquirez en las labores vocales y de guitarra rítmica, Anthony Clay en la guitarra y coros, Sébastien Lorquet en el bajo y Florian Morgano en la batería. 

Este es el cartel con los detalles de este eléctrico concierto para seguidores de AC/DC, Rose Tatto y Airbourne: 

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.