Los hard rockeros suecos Bullet en la Groove de Portugalete

Los hard rockeros suecos Bullet en la Groove de Portugalete

El combo sueco de Hard Rock, Bullet, con más de veinte años de trayectoria musical, estará actuando en directo el próximo miércoles 15 de noviembre en la Groove de Portugalete.

El vocalista Hell Hofer, los guitarristas Hampus Klang y Alexander Lyrbo, el bajista Gustav Hector y el baterista Gustav Hjortsjö, pondrán patas arriba la Groove con sus enérgicas composiciones que estarán centradas en su último disco de estudio ‘Dusty To Gold‘ lanzado en 2018 y que alternarán con otras tantas de sus anteriores trabajos. Y que junto a su primer directo lanzado en 2019 bajo el simple título ‘Live‘ darán buena cuenta de su potencia encima de un escenario donde no faltarán sus afiladas guitarras acompañadas fielmente por una potente sección rítmica, y todo ello capitaneado por una estridente voz e incisivos estribillos.

No vendrán solos ya que comparten cartel con el cuarteto de rock, hard rock, post grunge y metal, Grey Attack, fundado en 2013 por los músicos Grey Charlez en la voz, Wulff Maahn en la guitarra, Frank Le Gov en el bajo y JFK en la batería, y procedente de la ciudad más occidental de Alemania: Aquisgrán.

Donde seguramente se centrará en presentar algunos temas de su reciente y último lanzamiento discográfico titulado ‘Afterworld‘. Siendo el medio tiempo «Lost» uno de sus adelantos:

Los horarios de ambos directos son los siguientes:

  • Apertura de puertas: 20:00 horas
  • Grey Attack: 20:30 horas
  • Bullet: 21:50 horas

Este es el cartel con los detalles de este electrizante y enérgico evento:

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.