Los Retros darán un concierto especial en el Berango Antzokia

Los Retros darán un concierto especial en el Berango Antzokia

Los Retros, banda vizcaína con influencias del rock y hard rock de los 70 y compuesta por miembros provenientes de grupos como Dead Bronco, The Allnighters, Sonic Trash o El Mentón de Fogarty, darán un concierto especial en el Bernago Antzokia, donde grabarán su próximo disco.

Un directo donde interpretarán algunas canciones que componen su debut ‘En Un Lugar Del Norte‘ (autoeditado y producido por Josu Aguinaga) junto con las canciones que formarán parte de su segundo disco. Las cuales nunca han sido grabadas pero sí interpretadas en directo algunas de ellas. Mientras que otras canciones son inéditas a día de hoy.

La formación, compuesta por Dani Merino (voz y guitarra), Ander Aparicio (guitarra), Urko García Lete (bajo), Danel Marín (batería) e Iñigo Ortiz de Zárate (teclados), ha optado por una idea original y novedosa en el panorama musical actual como es grabar su segunda colección de canciones propias durante el concierto que tendrá lugar el próximo sábado 11 de noviembre (20:00 horas) en el Berango Antzokia (Abarotxu Bidea, 17. Berango).

Este es el cartel oficial de este interesante evento sonoro:

  • Entradas: 1€. Berangoeta Kultur Etxea. Disponibles para los empadronados en Berango desde el lunes 6 de noviembre. Jueves 9 de noviembre para empadronados y no empadronados. Asimismo, entradas en taquilla desde hora y media antes del comienzo del concierto.
Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.