El Kafe Antzokia acogerá el regreso a los escenarios de Tahúres Zurdos

El Kafe Antzokia acogerá el regreso a los escenarios de Tahúres Zurdos

La anunciada ‘Gira Redención’ de Tahúres Zurdos llegará este mismo viernes 10 de noviembre al Kafe Antzokia de Bilbao.

Una gira que comenzó el pasado 21 de octubre en Vitoria (Jimmy Jazz), para después actuar la semana pasada, el 3 de noviembre en Barcelona (Bikini). Y que junto a la inminente fecha bilbaína, esta mítica banda también pasará el 18 de noviembre por Donosti (Doka), el 1 de diciembre por Zaragoza (Teatro de las Esquinas), el 12 de enero por Pamplona (Central) y por último, el 19 de enero por Madrid (Copernico).

Una nueva gira de esta mítica formación que tienen desde 1990 con Aurora Beltrán como líder y voz principal, Lolo Beltrán en la guitarra, Juanma Ugarte como bajista y como nuevo componente, Daniel Lizarraga a la batería.

Para su esperado regreso la banda navarra ha mostrado dos adelantos que corresponden al corte «Redención» que habla: ‘de la decisión que tomas cuando quieres dejar atrás una relación, un vínculo con algo o alguien cuando no estás bien y tienes que irte para encontrar una vida más feliz y redimirte del sufrimiento en los malos tiempos.

Y «Princesa hada» que habla: ‘de un episodio que le sucede a una adolescente. Algo que experimenta una adolescente cualquiera en los tiempos que corren y que puede acabar de una forma trágica. En su cabeza es como una mezcla de cuentos de su infancia donde se representa a los diferentes personajes de su historia delirante.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.