Porco Bravo y Vhäldemar juntos en el escenario del Bermeoko Kafe Antzokia

Porco Bravo y Vhäldemar juntos en el escenario del Bermeoko Kafe Antzokia

El sábado 18 de noviembre en el Bermeoko Kafe Antzokia estarán actuando dos de las bandas más representativas de nuestra escena rockera y metalera. 

Los Porco Bravo, con uno de los directos más arrolladores que hay en la actualidad, estarán acompañados en esta nueva descarga por el combo de heavy metal, Vhäldemar. Que andan ultimando los detalles de su próximo trabajo (séptimo disco de estudio) del que hay desvelado en el día de hoy su título ‘Sanctuary Of Death‘. Y que estará compuesto por once temas registrados en los Chromaticity Studios del guitarrista y compositor de la banda, Pedro J. Monge. Su salida esta prevista para abril de 2024. 

Porco Bravo, desde la salida de su último disco ‘Somos‘ no han parado de promulgar su contundente propuesta sonora en numerosos escenarios ante un público totalmente entregado y participativo. 

Mientras que los conciertos de Vhäldemar siguen siendo también arrolladores y apoteósicos cargados de númerosos cortes de puro heavy metal clásico donde todos su fans participan desde el primer minuto junto a su carismático vocalista Carlos Escudero su líder junto a Pedro J. Monge. 

Este es el cartel con los detalles:

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.