Los Zigarros desvelan las fechas de su Gira Acantilados

Los Zigarros desvelan las fechas de su Gira Acantilados

Los Zigarros, con motivo del lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico que llevará por título «Acantilados«, han desvelado las fechas de su nueva gira que dará comienzo en Murcia en noviembre. Y que tendrá parada en la mítica sala Santana 27 el 30 de diciembre. Siendo Sevilla su ultima parada.

En un concierto donde interpretarán, los hermanos Tormo (Ovidi en la voz y guitarra y Álvaro en la guitarra) junto a Adrián Ribes a la batería y Nacho Tamarit al bajo, todos sus clásicos de sus trabajos anteriores junto con algunos cortes de lo que será su quinto disco (cuarto de estudio) que ha sido grabado en Estudio Uno de Colmenar Viejo (Madrid) bajo la producción de Leiva. Como el nuevo corte ‘Aullando en el desierto‘ que han adelanto a través de este videoclip:

Este es el cartel con las fechas:

En su anteriores conciertos y gira estuvimos presentes. Tal como se refleja en esta crónica que publicamos en su doble visita a primeros de marzo de el año pasado, donde también se vendieron todas las entradas en un fin de semana apoteósico. Al igual que esta crónica sobre su concierto ofrecido en el Kafe Antzokia el jueves 22 de diciembre de 2022. 

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 20 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.