Primeras confirmaciones para Aste Nagusia: Lori Meyers, Gatibu, Vanesa Martín, Lola Indigo y Zetak

Primeras confirmaciones para Aste Nagusia: Lori Meyers, Gatibu, Vanesa Martín, Lola Indigo y Zetak

Ya conocemos algunos de los conciertos contratados por el Ayuntamiento de Bilbao para la Aste Nagusia 2023. Entre los nombres que se han conocido están Lori Meyers (fotografía de cabecera), Gatibu, Vanesa Martín, Lola IndigoZetak. Serán algunas de las bandas que actuarán en Abandoibarra y en el Parque Europa.

Gatibu.

Serán los granadinos Lori Meyers, una de las referencias del indie rock estatal, los que estrenarán los conciertos de esta próxima Aste Nagusia. La cita será el lunes 21 de agosto a las 23.30 horas en Abandoibarra. La banda regresa a Bilbao para presentar «Espacio infinitos», su último disco. El año pasado ya actuaron en El Botxo aunque lo hicieron dentro del marco del BBK Live. Al día siguiente, martes 22, será el turno de la banda euskaldun Gatibu que actuará en el mismo recinto y a la misma hora. El miércoles llegará el turno de Vanesa Martín.

Es de esperar que no tardaremos mucho en conocer al resto de artistas que completarán el cartel musical para la Aste Nagusia. ¡Seguiremos informando!

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.