Sidonie celebra 25 años haciendo historia con parada en Bilbao

Sidonie celebra 25 años haciendo historia con parada en Bilbao

Sidonie, banda referencial del indie estatal, hará un repaso a sus 25 años de carrera el próximo 23 de marzo de 2024 en el Kafe Antzokia de Bilbao. Sin duda, una cita ineludible para los fans de la banda. También será una oportunidad para disfrutar de su nuevo single, «CEDE«, en directo. Las entradas ya están a la venta en lasttour.org y seetickets.com/es.

Compuesto por Marc Ros, Jesús Senra y Axel Pi, probaron llamándose Roja y también Dragonfly, pero fue bajo el nombre de Sidonie cuando consiguieron hacerse un hueco en el panorama del rock nacional de los noventa. Con su álbum debut, ‘Sidonie‘, obtuvieron reconocimiento inmediato, fichando por Bip Bip Records. Desde entonces, el trío barcelonés ha publicado ocho álbumes de estudio, y sin duda son una de las formaciones más importantes y activas del panorama estatal en cuanto a actuaciones en directo se refiere.

Su reciente single «CEDÉ«, es el primer adelanto de su próximo disco, o eso creía la banda, ya que ahora no lo tienen tan claro. Puede extrañarnos esta falta de seguridad después de tantos años de carrera, pero la banda quiere que este single guste, que no decepcione a nadie y que llegue lo más lejos posible. «Nosotros no hacemos música para unos pocos, o para unos cuantos, o para los que visten así o piensen asá; nosotros hacemos música para todo el mundo.» aseguran.

Visited 3 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.