El Hard Rock de los canadienses La Chinga atronará la Groove

El Hard Rock de los canadienses La Chinga atronará la Groove

La Groove de Portugalete no descansa ya que tiene programado para el sábado 8 de julio una cóctel explosivo de Hard Rock con el trio canadiense de La Chinga junto con los barakaldeses de Indrid. Dos combinaciones diferentes pero con el mismo patrón en común, el Hard Rock.

La promotora de esta gira estatal que recalará en Portugalete el próximo fin de semana lo presentan de la siguiente manera: 

«La banda lleva en activo desde 2013. En esta década han editado 3 álbums de estudio y en verano publican el cuarto a través de Ripple Music. Han girado en dos ocasiones por la península convenciendo y convirtiendo a todos los asistentes en fans de por vida. 
El trío lo tiene todo: pura actitud, riffs grasientos, groove, estribillos coreables y mucho savoir faire sobre las tablas. 
Se les cataloga como los hijos bastardos de Led Zeppelin y James Gang. Ellos son la banda perfecta para pasar una noche de 100% hard rock y de fiesta. 
No es casualidad que hayan compartido escenario con bandas del calibre como Supersuckers, The Hangmen, Sasquatch…»

El eléctrico corte «Keep On Rollin» es uno de los adelantos que han mostrado en formato de videoclip correspondiente a su disco ‘Beyond The Sky’:

Mientras que el combo de Barakaldo, Indrid, seguirá presentando en directo lo que sigue siendo su último trabajo lanzado hasta la fecha. Su EP en acústico ‘De dagas y silencios‘ donde han colaborado artistas como Lorelei Green, Raúl Serrano (Vhäldemar, Razkin…y ex de La Fuga, Tako…), Guillermo Fernández (The Name, Samarithan) y Estibaliz Moyano (Clarisse), y que junto a su primer larga duración ‘El extraño hombre sonriente‘ basarán su atractivo show.

Este es el cartel con los detalles:

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.