Maider Legarreta abre el apartado musical del XI Festival Zentsura AT!

Maider Legarreta abre el apartado musical del XI Festival Zentsura AT!

La jovencísima Maider Legarreta inaugura el miércoles 9 de noviembre el apartado musical de la XI edición del Festival Zentsura AT! Y lo hace con un concierto didáctico “Anti-Bullying” en la Sala BBK (12:00 horas), recital que repetirá al día siguiente en la Escuela de Música Andrés Isasi de Getxo (12:30 horas).

A sus 18 años, Maider Legarreta tiene por delante un gran futuro musical. Y el primer gran paso en su trayectoria lo ha dado con la publicación de su primer disco, “The Road», producido por Cesar Ibarreche y editado en Gaua Records. Once temas compuestos por Maider entre los que figuran ‘Bullied’, ‘I’m sorry’, ‘Old friends’, ‘Freedom’… cantados en inglés.

El XI Festival Zentsura AT!, que acogerá entre el 8 y 12 de noviembre actividades diversas como teatro, documentales o mesas debate, además de exposiciones que se prolongarán más allá de esta fecha, ofrecerá también los conciertos de

  • Los Chikos del Maíz. (10 noviembre Kafe Antzokia, 21.30h). Gira de despedida de esta banda que aprovechará para presentar su nuevo EP, “Trap Mirror”, formado por cinco cortes. Once años de trayectoria, con una música llena de mensajes provocadores, que se ponen fin, momentáneamente, con este tour.
  • Víctor Heredia. (11 noviembre Sala BBK, 20.00h). Es uno de los más destacados representantes de la música popular en Latinoamérica. Con más de tres décadas de trayectoria, el cantante argentino recala en Bilbao para mostrar una parte de su amplio y rico repertorio.
  • Valentina Lisitsa. (12 noviembre Sala BBK, 20.00h). Y para los amantes de la música clásica, esta pianista ucraniana, primera estrella de YouTube que ha convertido su éxito de Internet en una carrera mundial.
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.