Manifa muestra el primer adelanto de su nuevo disco «Asesinos»

Manifa muestra el primer adelanto de su nuevo disco «Asesinos»

La banda de punk rock Manifa (ruido del bueno) acaba de mostrar el corte que dará título a su nuevo disco ‘Asesinos‘ (Maldito Records). Lo hacen en formato lyric video y su resultado es obra de La caja 404:

Su séptimo disco ‘Asesinos’ ha sido grabado y masterizado en los Chromaticity Studios por Pedro J. Monge y Tano.

Se trata de un doble CD, por un cd compuesto por diez temas nuevos más un Bonus track con la canción «El último bufón» de los 20 años de la banda remasterizada, y de otro cd con el anterior trabajo de Manifa editado en 2020 y titulado ‘Dispara’, y que la banda lo regala en este fantástico pack que no va a dejar indiferente a nadie. Rock, punk, heavy … todos estos estilos con letras de denuncia social, humor y sarcasmo es lo que vamos a encontrar en este trabajo. Bufones que traen al reino las peores noticias, dispuestos a asesinar el rock and roll. Porque si este reino necesita monstruos, Manifa con gusto serán los vuestros. Mientras todo el populacho grita que los cuelguen, a ellos les da igual, están aquí para cumplir su misión: asesinar el rock and roll.

Actualmente Manifa se encuentra formado por Mena en la voz, El Marpe y Asier en las guitarras y coros, Josu en el bajo y Gorka en la batería. Quiénes también han desvelado su correspondiente y llamativa portada:

Además la banda, que han celebrado recientemente su gira su 20 aniversario, ha mostrado un precio-order a través del portal: https://www.demonsshop.com/brand/346-manifa en el que se podrá reservar su nuevo trabajo discográfico junto a algunos de sus anteriores discos y diversos artículos de merchandising. 

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.