Velada de Rock and Roll en el Azkena con los conciertos de Atraco y Hash

Velada de Rock and Roll en el Azkena con los conciertos de Atraco y Hash

Este sábado 25 de noviembre se recordará con el paso del tiempo como una de las grandes veladas de puro Rock and Roll en el botxo bilbaíno a raíz de los conciertos que van a dar las bandas Atraco y Hash en la sala Azkena. Dos bandas estatales que les une la pasión por dicho estilo musical y que lo dan todo encima de un escenario. Consiguiendo con esa rebosante actitud poner a todo el público presente a bailar y a disfrutar a base de sus penetrantes estribillos y eléctricos ritmos rockeros.

Los madrileños Atraco con un solo disco en su corta pero intensa trayectoria musical, mostrarán los cortes de su debut junto con otros cortes de su esperado segundo trabajo de estudio. Una banda que ha llamado la atención de ilustres del negocio como Ariel Rot, Alejo Stivel, Burning , Rubén Pozo o Juanse de Ratones Paranoicos con los que han compartido escenario y diversas aventuras.

Mientras que Hash harán lo propio en un show, también intenso y netamente eléctrico. Una formación que se desvaneció (un expediente X) dos años antes del nacimiento de los madrileños como banda, habiendo conseguido cuotas de reconocimiento más que aceptables para un grupo tan ecléctico y anárquico que se encontraba en una posición cuanto menos privilegiada.

Vagamundos del estilo, han recibido distintos apelativos desde la crítica como hijos del Blues Rock, banda de Rock duro. Y The Flying Rebollos, Zer Bizio?, Extremoduro, Tacoma, Fito y Fitipaldis, Los Rotos, La Secta, Sholl, Goofy, Culmo y Bosco el Tosco y su Puta Banda son algunos de los grupos con los que han compartido escenarios a lo largo de todos estos años. Una banda que se mueve muy poco por los escenarios por lo que la expectación es máxima a raíz de su próximo e inminente directo en la sala Azkena de Bilbao. 

Este es uno de los carteles promocionales de estos dos conciertos de estas dos bandas que han recogido el testigo de bandas del estilo como Tequila y Burning por poner dos claros ejemplos de sus claras influencias a nivel estatal. Mientras que en panorama internacional The Rolling Stones y The Black Crowes pueden ser también dos de sus claras influencias musicales: 

Visited 2 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.