Música y gastronomía en el I San Miguel Getxo Music & Food

Música y gastronomía en el I San Miguel Getxo Music & Food

El Puerto Viejo de Algorta acoge este sábado y domingo una cita muy especial con el nacimiento del San Miguel Getxo Music & Food donde la música y la gastronomía irán de la mano. El certamen rinde homenaje al Getxo Sound, plataforma de grupos de pop-rock alternativo e indie-rock surgido en la localidad a principios de los 80.

Y como parte del homenaje al importante movimiento musical que representó en su momento el Getxo Sound, este fin de semana habrá actuaciones de grupos getxotarras que se han consolidado en la escena musical local, en algunos casos ya traspasándola.

Las actuaciones se iniciarán el sábado a las 12:30 horas con el concierto de Five Direction, al que seguirá Los Buitres (14:00h), Marban, (18:30h) y The Half Chicken Proyect (20:00h).

El domingo se subirán al escenario The Old Timey String Band (12:30h), Keep Calm (14:00h), Los Riders (18:00h), terminando el Festival con una Jam Session (19:30h) en la que participarán integrantes de los grupos que han tocado así como aquellos espectadores que quieran hacerlo.

En las dos jornadas del I San Miguel Getxo Music & Food habrá un descanso al mediodía que será ocupado con la mejor música de la emisora local VINILO FM, que acaba de cumplir dos años de vida, que emitirá en directo su programa.

Pero la música compartirá protagonismo con la gastronomía. Será un completo fin de semana con un variado menú que llegará mediante los Foodtrucks con sushi, empanadas, sandwiches, hamburguesas, hot dogs…

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.